¡Tu voz es importante! Realice la encuesta de Aprendizaje a Distancia (los primeros 50 padres van a recibir una tarjeta de regalo de Amazon)

Advocates for Justice and Education, Inc. desea obtener más información sobre cómo el Aprendizaje a Distancia ha afectado a su familia. Lo invitamos a completar la Evaluación de Impacto del Aprendizaje a Distancia. El propósito de esta Evaluación de Impacto es evaluar cómo familias dentro del Distrito de Columbia han sido impactadas por las políticas y prácticas de Educación de Distancia. Esta evaluación, disponible en Inglés y Español, se utilizará para desarrollar un diálogo dirigido por las padres para abordar las políticas y prácticas identificadas aquí según las prioridades de los padres líderes. Si necesita quya para completar la encuesta, no dude en comunicarse con Katia Necoechea Madriz, por correo electrónico, equity@aje-dc.org o por teléfono, (202) 678 – 8060 ext. 206. Estamos ofreciendo tarjetas de regalo de Amazon de $25 a los primeros 50 padres verificados* que completen la encuesta.

*Para ser elegible para la tarjeta de regalo, asegúrese de incluir su número de teléfono y correo electrónico. Utilizaremos su número de teléfono para verificar su encuesta. Su correo electrónico se utilizará para enviarle electrónicamente la tarjeta de regalo. Los participantes no pueden recibir más de una tarjeta de regalo por familia nuclear.

¡Accede a la encuesta AQUÍ!

Leave a Reply

Your email address will not be published.