MySchoolIDC: Los resultados de la lotería están disponibles. ¡Inscríbase antes del 3 de mayo!

¡AJE se complace en compartir esta noticia de MySchoolIDC sobre los resultados de la  lotería!”

¿Fue su hijo(a) asignado(a) a una escuela a través de la lotería? Inscríbase antes del 3 de mayo.

Enroll (Spa)

My School DC publicó los resultados de la lotería escolar para el año escolar 2021-22 el viernes 2 de abril. Las familias pueden iniciar sesión en su cuenta de familia de My School DC para ver los resultados que obtuvieron en la lotería.

Si no recibió sus resultados, no puede acceder a su cuenta de My School DC o necesita ayuda para entender sus resultados y los pasos a seguir, debe comunicarse con la línea directa de My School DC: (202) 888-6336 o info.myschooldc@dc.gov.

Si se le asignó a su hijo(a) una escuela a través de la lotería tiene plazo hasta el 3 de mayo de 2021 para inscribirse en la escuela asignada. Inscribir a su hijo(a) en la escuela que se le asignó no lo sacará de ninguna de las listas de espera.

Para inscribirse, debe de seguir los procedimientos de inscripción de la escuela que incluyen:

  1. Presentar los comprobantes de residencia de DC;
  2. Seguir los requisitos de inscripción adicionales de la escuela; y
  3. Enviar los formularios de salud actualizados (Recordatorio: Todos los estudiantes deben estar al día con sus vacunas para poder asistir a la escuela de manera presencial. Más aquí.)

También puede agregar escuelas adicionales a la solicitud de su hijo(a) en este momento iniciando sesión en su cuenta familiar. Su hijo(a) se agregará automáticamente a las listas de espera de las escuelas. Más aquí.

No cumplí con los plazos de la lotería. ¿Todavía puedo aplicar?

SY21-22 PL all grades (SPA)

Si se les pasó las fechas límite para presentar la solicitud de la lotería, todavía puede presentar una solicitud para las escuelas públicas de DCPS y publicas chárter a través de My School DC enviando una solicitud post-lotería. Su hijo(a) será agregado a las listas de espera de las escuelas debajo de los solicitantes de lotería (a menos que califique para una preferencia en una escuela para la que un solicitante de lotería no califica). Aplica aquí.

Recordatorio: Todos los estudiantes en los grados K-12 que residen en el Distrito tienen una escuela pública primaria, intermedia y secundaria dentro de la zona escolar correspondiente al lugar donde viven, a la que tienen derecho a asistir sin presentar una solicitud de lotería. Las familias que buscan un programa de PK3 o PK4 en las escuelas públicas de DCPS y escuelas públicas chárter deben presentar una solicitud de My School DC, incluso si buscan inscribirse en un programa de PK en la escuela de DCPS que les corresponde a su zona escolar. Las familias pueden usar el Buscador de Escuelas para localizar las escuelas de DCPS dentro de la zona escolar correspondiente al lugar donde viven y para realizar una búsqueda de escuelas.

Evento: Feria VIRTUAL de Finalización de Carreras para Adultos el 17 de abril

OSSE Adult College Fair

La División de Educación Universitaria y Carreras de la Oficina del Superintendente Estatal de Educación (OSSE) llevará a cabo la Feria VIRTUAL de Finalización de Carreras para Adultos (ACC) el sábado 17 de abril de 2021 de 10 a.m. a 2 p.m. Esta feria es una oportunidad GRATUITA para que futuros estudiantes adultos puedan informarse más acerca de múltiples opciones para finalizar sus estudios universitarios. La feria ofrecerá oportunidades para que las personas exploren sus intereses universitarios y de carreras, descubran opciones postsecundarias apropiadas para adultos y encuentren formas de pagar por su educación. La feria también incluirá recursos dirigidos especialmente a educadores de preescolar que necesiten obtener su título de técnico universitario. Los residentes del Distrito pueden registrarse para la feria ¡AQUÍ!

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Joi.Jones@dc.gov.

Leave a Reply

Your email address will not be published.