¡Actualizaciones de OSSE-DOT sobre el reembolso de los padres y dos talleres de AJE el día 22 para ayudarlos a completar los formularios!

¡Actualizaciones de OSSE-DOT sobre el reembolso de los padres y dos talleres de AJE el día 22 para ayudarlos a completar los formularios!

**ACTUALIZACIÓN**AJE está organizando dos talleres el 23 de febrero para ayudar a las familias a completar los formularios de reembolso OSSE-DOT**

Tenemos nueva información sobre la tarifa de reembolso para padres de OSSE. Como muchas familias saben, OSSE continúa teniendo dificultades para transportar a los estudiantes a la escuela y ha compartido que se reembolsará a los padres si el autobús de su estudiante aparece aquí y desea transportarse por su cuenta o utilizar un viaje compartido. Si su hijo ha experimentado retrasos en los servicios de rutina este año, OSSE también ha compartido que usted es elegible para el reembolso de los padres. Los reembolsos de los padres son elegibles para los costos de viaje completados en su propio auto y con aplicación telefónica (por ejemplo, Uber/Lyft) para los viajes de ida y vuelta a la escuela.

Si desea solicitar el reembolso para padres, complete la certificación y los formularios W-9 (consulte los enlaces a continuación), luego envíalos utilizando el sitio de carga BOX de OSSE. OSSE informa que el procesamiento del reembolso puede demorar hasta 60 días, AJE recomienda encarecidamente a las familias que presenten sus reclamos rápidamente, ya que entendemos que los padres han experimentado demoras de más de 60 días. AJE puede ayudarle a completar estos formularios y enviarlos si es necesario; tenemos un seminario el 23 de febrero.

Guía para completar los formularios de reembolso de los padres|  English  |  Spanish

Certificación |  English |  Spanish

W-9  |  English  |  Spanish

TENGA EN CUENTA – Si su hijo ha experimentado retrasos en los servicios de rutina este año, OSSE ha compartido que usted es elegible para el reembolso de los padres. Los reembolsos de los padres son elegibles para los costos de viaje por cuenta propia y de viajes compartidos completos (por ejemplo, Uber/Lyft) para los viajes de ida y vuelta a la escuela.

AJE está organizando un seminario el 22 de febrero para ayudar a las familias a completar los formularios de reembolso OSSE-DOT.

Este enlace también está disponible aquí:  https://us02web.zoom.us/j/88395109045

Leave a Reply

Your email address will not be published.